Importar contenedores china

City Madrid
State Madrid
Country Spain
2 Views

Importar contenedores china

Somos especialistas en transporte maritimo, contenedores y grupajes desde china, con 20 años de experiencia. Visitenos para obtener más información en Fletalia.com.

Click here

Fletalia, transitario español que ofrece soluciones logísticas internacionales. Transporte marítimo, transporte aéreo, logística y terrestre

¿Busca un transitario para administrar su cadena de suministro? En primer lugar, nuestra red esta presente en más de 100 países de todo el mundo. Contamos con aproximadamente 1.400 centros de trabajo. Nuestro numero de colaboradores asciende a 80.000. Fletalia es un transitario líder en el mundo, por consiguiente ofrecemos una gran variedad de servicios logísticos,. Transporte marítimo global, carga aérea, transporte terrestre, logística y servicios de optimización de almacenamiento.

Nuestros servicios están siempre orientados al valor añadido. Cubren las necesidades de las principales industrias. Como por ejemplo: automoción, aeroespacial, farmacéutica, retail, alimentación y productos perecederos. También trabajamos con bebidas alcohólicas, cargas especiales y logística de proyectos. Como transitario, estamos centrados en ofrecer las mejores soluciones logísticas basadas en las nuevas tecnologías.

BENEFICIOS TRABAJAR CON UN TRANSITARIO

Fletalia » , en primer lugar ofrece beneficios únicos para las empresas que buscan transparencia y flexibilidad. Así mismo, lo que nos distingue, es nuestra capacidad para brindar un servicio al cliente local. Sobre todo, con nuestra propia red o agentes globales que facilitan la conexión con terceros países. La eficiencia, la velocidad y el servicio son prioridades clave para nosotros.

 

Leave comment for this ad